¡INSCRIPCIÓN ABIERTA! BREVET DE 400 KM; sábado 9 de marzo, 2019

El cuarto brevet de la temporada (400 Km) se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, 2019. Este es uno de los brevets clasificatorios (de la serie de 200, 300, 400 y 600 Km) para poder participar en la próxima edición del gran París-Brest-París en agosto de 2019. Esta vez la salida será en las montañas de la Sierra Madre en el pueblo de Potrerillos (Tienda Súper Teresita/Tecate) a las 08:00 AM. La inscripción es de forma electrónica. La fecha límite de inscripción es el jueves 7 de marzo a la medianoche (11:59 PM) para poder preparar tu carnet a tiempo. 

PARA INSCRIBIRTE, HAZ CLICK AQUÍ.

DEBES ASEGURARTE DE TRAER LO SIGUIENTE:

1.  $50 pesos en efectivo por la inscripción sin medalla. Si deseas la medalla de colección (opcional), favor de traer $150 pesos adicionales (es decir, un total de $200 pesos.) Deberás presentarte en el punto de partida a las 7:30 AM para realizar tu pago en efectivo y obtener tu carnet obligatorio. Leer “Punto de Partida” abajo.

2. Casco (su uso es obligatorio).

pemberton-bicycle-helmet-safety

3. Luz delantera y trasera para tu bici. No podrás empezar el brevet sin luces. Las deberás utilizar en su función de “luz fija” (no intermitente) para no deslumbrar o encandilar a los otros participantes. Su uso es obligatorio hasta que salga el sol y nuevamente al caer la noche, según reglamento (ver en la parte superior de la página). ¡No te dejes soprender!

47_7324_635750740907586437

4. Chaleco Reflejante de Seguridad o Chaqueta de Color Fluorescente. Su uso es obligatorio hasta que salga el sol y nuevamente al caer la noche, según reglamento.

Related image

5. Dinero adicional para la compra de tus bebidas y comidas. Estimamos unos $400 pesos. Habrán varios puntos de control donde deberás comprar algo y luego guardar bien tu ticket de compra (si lo pierdes, se te descalifica del brevet). Recuerda que estos eventos son autónomos y deberás velar por tus requisitos de hidratación y alimentación durante todo el recorrido.

 

El DÍA DEL BREVET – Sábado 9 de marzo a las 7:30 AM hora local 

PUNTO DE PARTIDA: Tienda Súper Teresita/Tecate en Potrerillos, SIN. Ahí se te entregará y se validará tu carnet. Una vez que recibas tu carnet, procederás a la revisión de tu equipamiento obligatorio: luz delantera y trasera en “fijo” (sin intermitentes), chaleco reflejante y casco. Tu carnet luego será validado con una firma y la hora de salida.

SALIDA: 8:00 AM en PUNTO  – Tendrás 27 horas para completar el brevet, según el reglamento del Audax Club Parisien. Es decir, el brevet concluye oficialmente a las 11:00 AM del domingo 10 de marzo, 2019 en el Café Rico’s de La Marina Mazatlán.

HAZ CLICK EN EL MAPA PARA MÁS DETALLES DEL RECORRIDO DEL BREVET DE 400 KM.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s