¡INSCRIPCIÓN ABIERTA! BREVET DE 400 KM; sábado 9 de marzo, 2019

El cuarto brevet de la temporada (400 Km) se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, 2019. Este es uno de los brevets clasificatorios (de la serie de 200, 300, 400 y 600 Km) para poder participar en la próxima edición del gran París-Brest-París en agosto de 2019. Esta vez la salida será en las montañas de la Sierra Madre en el pueblo de Potrerillos (Tienda Súper Teresita/Tecate) a las 08:00 AM. La inscripción es de forma electrónica. La fecha límite de inscripción es el jueves 7 de marzo a la medianoche (11:59 PM) para poder preparar tu carnet a tiempo. 

PARA INSCRIBIRTE, HAZ CLICK AQUÍ.

DEBES ASEGURARTE DE TRAER LO SIGUIENTE:

1.  $50 pesos en efectivo por la inscripción sin medalla. Si deseas la medalla de colección (opcional), favor de traer $150 pesos adicionales (es decir, un total de $200 pesos.) Deberás presentarte en el punto de partida a las 7:30 AM para realizar tu pago en efectivo y obtener tu carnet obligatorio. Leer “Punto de Partida” abajo.

2. Casco (su uso es obligatorio).

pemberton-bicycle-helmet-safety

3. Luz delantera y trasera para tu bici. No podrás empezar el brevet sin luces. Las deberás utilizar en su función de “luz fija” (no intermitente) para no deslumbrar o encandilar a los otros participantes. Su uso es obligatorio hasta que salga el sol y nuevamente al caer la noche, según reglamento (ver en la parte superior de la página). ¡No te dejes soprender!

47_7324_635750740907586437

4. Chaleco Reflejante de Seguridad o Chaqueta de Color Fluorescente. Su uso es obligatorio hasta que salga el sol y nuevamente al caer la noche, según reglamento.

Related image

5. Dinero adicional para la compra de tus bebidas y comidas. Estimamos unos $400 pesos. Habrán varios puntos de control donde deberás comprar algo y luego guardar bien tu ticket de compra (si lo pierdes, se te descalifica del brevet). Recuerda que estos eventos son autónomos y deberás velar por tus requisitos de hidratación y alimentación durante todo el recorrido.

 

El DÍA DEL BREVET – Sábado 9 de marzo a las 7:30 AM hora local 

PUNTO DE PARTIDA: Tienda Súper Teresita/Tecate en Potrerillos, SIN. Ahí se te entregará y se validará tu carnet. Una vez que recibas tu carnet, procederás a la revisión de tu equipamiento obligatorio: luz delantera y trasera en “fijo” (sin intermitentes), chaleco reflejante y casco. Tu carnet luego será validado con una firma y la hora de salida.

SALIDA: 8:00 AM en PUNTO  – Tendrás 27 horas para completar el brevet, según el reglamento del Audax Club Parisien. Es decir, el brevet concluye oficialmente a las 11:00 AM del domingo 10 de marzo, 2019 en el Café Rico’s de La Marina Mazatlán.

HAZ CLICK EN EL MAPA PARA MÁS DETALLES DEL RECORRIDO DEL BREVET DE 400 KM.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s